Promociones

Llegar al paraíso no es tan difícil

como-llegar-a-san-pancho

Puedes llegar a San Pancho, Nayarit desde diferentes lugares y formas.
Hoy te explicaremos las rutas más comunes que básicamente es llegar por la carretera desde Guadalajara o vía aérea por Puerto Vallarta.

Si vienes desde la capital de Jalisco debes considerar entre 4 ó 5 horas en carro o autobus.
Hay varias líneas de camiones las cuales generalmente te dejan en La Peñita, donde tendrás que tomar un transporte local hacia San Pancho, Nayarit a unos 40 minutos.
Todo este trayecto puede costarte no más $400 ó $450 pesos según el transporte que tomes.
El más económico es autobuses Pacífico (algunas veces pueden dejarte en el mismo San Pancho pero no te aseguramos nada), además están Vallarta Plus y Primera Plus que te ofrecen varias comodidades como internet a bordo, películas y snack (Nunca está de más revisar las ofertas de internet).

Si llegas en avión (Volaris ofrece muy buenas ofertas) tendrás que tomar un taxi que te cobrará una lanota (algo así como $700 MXN), esta es la única alternativa si es después de las 7 PM. Pero si aterrizas a buena hora, no tienes más que cruzar la pasarela peatonal y esperar una locomoción local con destino a La Peñita por tan solo $50 ó $60 MXN.

Te contamos que San Pancho está a pie de carretera y no tendrás donde perderte… simplemente cruzas la carretera y en menos de 3 minutos estarás en Hostal San Pancho.

¡Te esperamos!

Anuncios

¡A surfear a San Panchito!

surfg-san-pancho-nayarit

 

La escuela utiliza  un programa especial diseñado para un rápido aprendizaje, divertido y seguro, contando para ello con instructores con amplia experiencia en la enseñanza.

Todas las clases son dictadas con un máximo de 3 alumnos por instructor, asegurándonos de esta manera que cada participante reciba atención personalizada, pudiendo así aprovechar y disfrutar la experiencia al máximo. Las clases incluyen tablas soft adecuada al peso y altura de la persona, agua y fruta. Tambien tomamos fotografia y video, si y te las pasamos sin costo.

La escuela ofrece clases y también cursos de 3, 5 y 10 clases, y es en estos donde los instructores pueden trabajar de una manera más profunda y  “grabar” en el alumno las técnicas correctas que permitirán al surfista tener un progreso rápido y eficaz en este deporte.

Las clases tienen una duración de 3 horas y están divididas en cuatro etapas, siendo estas:

  • Conocimiento del mar, olas y como desplazarse en el medio.
  • Practica fuera del agua: acondicionamiento físico con simuladores y ejercicios específicos del surf.
  • Practica de surf en el mar.
  • Conclusiones de la experiencia y estiramiento final.

La vas a pasar genial, nuestros instructores guías Fabián y Jorge Padilla Contreras con mas de 15 años de experiencia dando lecciones en los spots de la zona hará que tu experiencia sea un éxito, sumando buena onda, disciplina y respeto a tu actividad, todo el tiempo con el enfoque en tu seguridad.

El costo de esta actividad es de $ 500 en San Pancho o Sayulita, podemos recorrer algunos puntos secretos de la Riviera Nayarit, Sayulita y Punta de Mita, organizamos los traslados y demas para poder pasar una tarde de lujo en una playa secreta con buenas olas rodeados de amigos.

¡Imperdible! Tour Marietas

hospedaje-san-pancho-nayarit

Aprovecha nuestros paquetes de baja temporada para ser utilizados hasta el 17 de junio de 2018.
Paquete Tour básico / Desde $1520 por persona / 3 Noches / en dormy compartido + desayuno en día de la actividad.
Paquete Tour Playa Escondida / Desde $2520 por persona / 3 Noches / en dormy compartido + desayuno en día de la actividad.

El mejor tour es con Hostal San Pancho, Riviera Nayarit
Acá tienes toda la información

En el interior de la Bahía de Banderas, descansa un grupo de pequeñas islas volcánicas, conocidas como las Islas Marietas.
Una experiencia con la vida silvestre por encima y por debajo del agua.

¿Qué visitaremos?
Recorreremos la isla en nuestra lancha, visitaremos la playa Nopalera, cuevas de orígen volcánico y haremos esnórqueling entre impresionantes cardúmenes de peces.
La playa Escondida, también conocida como playa del Amor, tiene un costo extra ¡Pregúntanos!

¿Para quiénes está recomendado?
Es un tour recomendado para todo tipo de edades.

¿Qué haremos?
Disfrutaremos un tiempo en las distintas playas, haremos avistamiento de aves y mientras hacemos esnorqueling observaremos la impresionante fauna marina.

¿Qué está incluído?
·Traslado desde su punto de partida (También puedes ir en tu carro)
·Pulseras de acceso al Parque Nacional
·Agua y frutas
·Equipo de esnorquel
·Chaleco salvavidas.
·Partimos desde Punta Mita en lanchas con capacidad desde 8 a 13 personas

Nivel de Actividad:
Fácil

Horarios:
8.30 AM, 10:30 AM y 13:00 PM.
Salidas desde:
Sayulita, San Pancho, Punta de Mita, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta.
Duración:
6 horas aproximadamente

Tarifas:
Adultos y niños $ 1.190 (No incluye Playa Escondida). Con Playa Escondida $2.190

Para realizar una reserva, completa el formulario de Reserva Online haciendo click / Si quieres aprovechar nuestras Ofertas 2017 completa este pequeño formulario para acceder a cualquiera de las promos vigentes.

¡GRATIS! Bomba Estéreo en Vallarta

bomba-estereo-puerto-vallarta

Desde el 26 al 31 de Mayo se realiza el Mayo Fest de Puerto Vallarta con una serie de eventos gratuitos culturales, deportivos, turísticos y musicales teniendo como gran broche de oro para la noche del miércoles a la banda colombiana Bomba Estéreo.
Para el cierre del día jueves 31 de mayo contará con la presencia del artista Pepe Aguilar, show de pirotecnia y Sonido Satanás con pura fiesta y baile.

Miércoles 30 de Mayo.
10 PM. Gratis
Faro del Malecón. Puerto Vallarta

Fiesta en La Cruz de Huanacaxtle

cruz-de-huanacaxtle-hostal-san-pancho

Aunque las fiestas patronales de La Cruz de Huanacaxtle comienzan días antes es el 3 de Mayo cuando se vive el máximo esplendor con las tradiciones Nayaritas: Celebración religiosa, verbena popular, bailes típicos, gastronomía de la zona y mucho más… sin duda es una celebración que no te puedes perder y a tan solo 25 minutos de Hostal San Pancho, Riviera Nayarit.