Isla Coral

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 3.04.15 a.m.

La Isla El Coral y su vecina menor la Isla El Cangrejo, se localizan a unos 3 kilómetros de la Playa de Guayabitos.

Ambas consideradas reservas ecológicas protegidas del estado de Nayarit, son el hábitat natural de una gran variedad de flora y fauna; por lo tanto toda persona que incursione en su territorio deberá hacerlo con respecto interfiriendo lo menos posible en el desarrollo biológico de las especies de tortugas, pelicanos, gaviotas, tijeretas y pájaros bobo, entre otros, que las pueblan.

En las inmediaciones de estas islas se acostumbra practicar el buceo ya que las aguas que las rodean albergan unos de los tesoros más valiosos de la bahía: los arrecifes de coral de Guayabitos.

No dejes de visitarlos, te sorprenderán y fascinarán con su exuberante fauna y flora marina: mantarrayas, tortugas, estrellas de mar, flor blanca, y peces multicolores, entre otros.

Costo del Tour $ 790
Para realizar una reserva, completa el formulario de Reserva Online haciendo click / Si quieres aprovechar nuestras Ofertas 17 completa este pequeño formulario para acceder a cualquiera de las promos vigentes. Si quieres reservar en el Refugio de Sol haz click aquí!!!


POLITICAS DE CANCELACIÓN
Si desea cancelar tu reserva deberás notificarlo vía correo electrónico (a la dirección info@hostelsanpancho.com) mínimo 96 hrs. previas a tu fecha de reservación para recibir un código de cancelación de nuestra parte, y una nota de crédito para utilizar el dinero de tu reserva durante todo el año vigente, si no lo haces, se realizará un cargo de cancelación correspondiente a la tarifa de las primeras 2 noches reservadas y la nota de crédito sera por el saldo correspondiente. No habrá devoluciones por salida anticipada a las fechas reservadas.

Anuncios