Premian al Hostal Mas buena onda, San Pancho, Nayarit.

hostal verano 2014 point-01

hostal increíble con gente increíble!! Yo estaba pasando por un día y acabamos quedándonos seis. La ciudad así como la gente del hostal fue muy atento y amable. Me hicieron sentir como en casa y cómodos. Limpio, barato, hermoso patio al aire libre, así como una sala en el piso de arriba. ¡Muy recomendable! volveré muy pronto. Gran lugar, gran ambiente! Gracias, familia!

Viaje de cumpleaños a san pancho Simplemente me encantó! Todas las personas del hostal fueron muy buena onda con todos los que fuimos al viaje, nos dieron excelentes precios, buscando las mejores tarifas y dándonos varias opciones de entretenimiento. Sin duda alguna volvería a este lugar…

Muy recomendable Durante el fin de semana que estuvimos ahi nos parecio un lugar comodo, limpio y además es gente muy amable y amigable. Cuando vuelva a San Pancho seguro que regreso al hostal. Les recomiendo tomar el tour a las islas con Axel, quien le puede proporcionar buenos tips donde ver, hacer snorkel y playas mas comodas que no son tan concurridas.Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas estan comodas y a muy buen precio.

Justo lo necesario ! Es un hostal muy bonito, limpio y acogedor. A unas cuadras de la playa. El personal es muy amable. Sí vuelvo a San Pancho vuelvo al Hostal. Hay una tienda por sí olvidaste las sandalias o el bikini muy accesible.
EXCELENTE AVENTURA EN HOSTAL SAN PANCHO Más que una opinión es compatir una gran experiencia que vivimos con nuestros amigos de HOSTAL SAN PANCHO, agradecemos mucho la atención y hospitalidad, conocer esta maravilla natural como las Islas Marietas con ustedes es una muy buena experiencia… RECOMENDADISIMO HOSTAL SAN PANCHO… y regresaremos más pronto de lo que esperabamos… Saludos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s