RESERVA ONLINE

Completa el siguiente formulario de reserva online. Indicando todos los datos precisos para que podamos tomar tu reserva correctamente. Es muy importante que completes todos los datos, indicando hora de llegada aproximada para darte una atención más personalizada y estar atento a tu arribo. No olvides mencionar tu paquete o promoción preferida. A partir de este momento darás inicio al procedimiento de reserva, si el motivo de tu contacto es una consulta por favor completa el formulario de contacto

Oxxo / Seven7 / 
Te enviamos los datos bancarios para que puedas realizar el pago en cualquier oxxo o seven7 del país.

ADEMAS CONTAMOS CON TODOS ESTOS MEDIOS DE PAGO

Depósito / Transferencia bancaria
Deposite en cualquier sucursal del Banco Banamex, Bancomer o Scotian del país. Recuerde que utilizando las terminales de autoservicio, evita las colas, realizando la operación en minutos. Si es usuario de banca electrónica, solo necesita 1 minuto para realizar la operación desde la comodidad de su PC o en cajeros automáticos.

Tarjeta de crédito
Aceptamos una amplia variedad de tarjetas de crédito.

Reservas en el exterior
Realice su reserva con tarjeta de crédito VISA o MasterCard internacionales, Paypal, Westernunion .

Recuerde que una vez abonada la seña con cualquiera de los métodos antes señalados, usted cancela el saldo, presencialmente en el momento de registrarse en el hotel, ya sea en efectivo o con su tarjeta de crédito.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Si desea cancelar tu reserva deberás notificarlo vía correo electrónico (a la dirección info@hostelsanpancho.com) mínimo 96 hrs. previas a tu fecha de reservación para recibir un código de cancelación de nuestra parte, y una nota de crédito para utilizar el dinero de tu reserva durante todo el año vigente, si no lo haces, se realizará un cargo de cancelación correspondiente a la tarifa de las primeras 2 noches reservadas y la nota de crédito sera por el saldo correspondiente. No habrá devoluciones por salida anticipada a las fechas reservadas.

Anuncios